EXCAVACIONES HERMANOS DE PABLO, S.L. en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de datos (RGPD 2016/679) y la Ley de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LO 3/2018), informa a los usuarios de la página web:
1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
EXCAVACIONES HERMANOS DE PABLO, S.L. con CIF B42164053 y domicilio a efectos de notificaciones en C/Carae, n.º 15, 50197 de Zaragoza.
Puede contactar llamando al 976462848 o a través del correo electrónico excavaciones@hnosdepablo.es.
2.- ¿Con que finalidad recogemos sus datos y base jurídica parar tratar sus datos?
DATOS PERSONALES DE CLIENTES
Finalidad: Presupuestar los servicios solicitados
Base Jurídica: Es la ejecución de medidas precontractuales a petición del interesado (presupuestos)
Finalidad: Prestación de los servicios solicitados
Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato
Finalidad: Gestión interna cliente-empresa
Base Jurídica: Es la obligación legal de EXCAVACIONES HERMANOS DE PABLO, S.L.de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias
Finalidad: Gestión administrativa de nuestra empresa
Base Jurídica: Es la ejecución de un contrato
Finalidad: Facturación de los servicios solicitados, en su caso
Base Jurídica: Es la obligación legal de EXCAVACIONES HERMANOS DE PABLO, S.L. de cumplir con sus obligaciones fiscales y tributarias
Finalidad: Envío de información comercial
Base Jurídica: Es el consentimiento
DATOS PERSONALES RECOGIDOS EN NUESTRA PÁGINA WEB
Además, en esta página web se recogen datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Los datos solicitados en cada formulario son los necesarios para la finalidad por la cual se recogen. La finalidad de tratamiento son los siguientes:
FORMULARIO DE CONTACTO:
Finalidad: Poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario
Base Jurídica: Es el consentimiento del usuario
FORMULARIO SUSCRIPCION A NEWSLETTER:
Finalidad: Dar de alta al usuario en la newsletter de la empresa, a través de la cual recibirá información sobre las ofertas y actividades realizadas por la empresa.
Base Jurídica: Es el consentimiento del usuario
CORREO ELECTRONICO:
Finalidad: Si el usuario se pone en contacto a través del correo electrónico publicado en esta página web, sus datos serán tratados para contestar las consultas planteadas y poderle enviar la información solicitada a través del correo electrónico a través del cual se recibe la consulta
Base Jurídica: Es el interés legítimo de nuestra empresa de responder a las comunicaciones recibidas
3.- ¿Qué categoría de datos tratamos?
Los datos que se recaban, de forma enunciativa que no limitativa, se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Correo Electrónico
4.- ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?
DATOS PERSONALES DE CLIENTES
Los datos personales facilitados serán conservados mientras se mantenga la relación comercial o el usuario solicite su supresión. Finalizada la relación comercial los datos serán conservados mientras sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales. Una vez prescritas las responsabilidades derivadas de dichas obligaciones legales sus datos serán suprimidos.
DATOS PERSONALES FORMULARIOS PÁGINA WEB
Los datos recogidos a través de los formularios de nuestra página web serán conservados mientras sean necesarios para dar cumplimiento a la finalidad por la cual fueron recogidos o el usuario solicite su supresión. Los datos personales necesarios para el envío de comunicaciones comerciales, en caso de que los haya autorizado, serán conservados siempre que no solicite su supresión.
5.- ¿Realizamos perfiles con sus datos?
No se tomarán decisiones automatizadas ni se realizarán perfiles.
6.- ¿A quién cedemos sus datos?
No se prevén cesiones de datos a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.
EXCAVACIONES HERMANOS DE PABLO, S.L. puede compartir datos personales con empresas externas que prestan servicios al EXCAVACIONES HERMANOS DE PABLO, S.L.. Con todas estas empresas se formaliza un Contrato de Confidencialidad para garantizar el uso de datos personales de acuerdo a las exigencias de la normativa vigente en Protección de Datos.
7.- ¿Qué terceros prestan servicios en esta web?
Para el desarrollo de esta página web se utilizan los siguientes proveedores de servicios:
Reiteramos que únicamente transferimos datos a estas empresas a fin de que nos presten los servicios que necesitamos para poder ofrecerte una experiencia de usuario adecuada. En ningún caso venderemos tus datos a terceros. Las entidades aquí citadas son las que nos prestan servicio en la fecha de redacción de esta Política, por lo que es posible que en el futuro puedan variar, De ser así, nuestro compromiso es mantener la información de este documento actualizada, así como seleccionar a los proveedores siguiendo los mismos criterios de exigencia en cuanto a protección de datos.
8.- ¿Qué derechos tiene y como ejercerlos?
El usuario tiene derecho a acceder a sus datos personales, a solicitar la rectificación de los que sean inexactos, así como a su supresión cuando, entre otros motivos, ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, también podrá solicitar la limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones, así como pedir la portabilidad de sus datos. Por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de los mismos y EXCAVACIONES HERMANOS DE PABLO, S.L. dejará de tratarlos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
El solicitante podrá revocar los consentimientos prestados en cualquier momento. El solicitante podrá ejercer sus derechos a través del correo electrónico excavaciones@hnosdepablo.es o en las oficinas situadas en C/Carae, n.º 15, 50197 de Zaragoza, adjuntando fotocopia del DNI e indicando el derecho que ejercita. Ud. también podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
9.- ¿Qué medidas de seguridad tenemos implantadas?
Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.
10.- ¿Cómo funcionan nuestras redes sociales?
A través de nuestras redes sociales puedes compartir nuestros contenidos o dejarnos tus comentarios, fotos o vídeos, siempre que sean del interés para toda la comunidad.
Nuestras redes sociales están constantemente supervisadas con el fin de atender vuestras preguntas y comentarios en el menor tiempo posible.
Queremos que sea un espacio del que todos disfrutemos, por lo que es importante que entre todos respetemos unas normas de convivencia:
Por favor, ten en cuenta que el contenido publicado por los seguidores en nuestras páginas no necesariamente refleja el punto de vista de nuestra empresa.
Si tus comentarios no cumplen las ‘Normas de la casa’, podrán ser eliminados, ocultados o bloqueados. Cualquiera que publique contenidos no permitidos será bloqueado de la comunidad.
Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.